Las almendras garapiñadas se hacen sumergiendo un relleno en chocolate derretido. El relleno puede incluir un ganache, un poco de praliné y nueces o incluso frutas.
Los pralinés moldeados se hacen primero vertiendo chocolate derretido en un molde, luego agregando un relleno y finalmente sellando los chocolates con otra capa de chocolate.
Las figuras huecas de chocolate generalmente se crean para diferentes ocasiones a lo largo del año: forma de Papá Noel para Navidad, huevos y conejos para Semana Santa ...
Las barras de chocolate sin relleno se pueden hacer con chocolate negro, con leche o blanco. Se hacen mezclando cacao en polvo, manteca de cacao y azúcar.
En el corazón de nuestro verdadero chocolate belga se encuentra su sabor incomparable. Una experiencia que proviene de la selección cuidadosa de los granos de cacao de mejor calidad de todo el mundo.
Nuestro verdadero chocolate es perfecto para pasteles o para cubrir tartas o galletas. El chocolate chocolanté es fácil de templar, por lo que es fácil de usar para verter y recubrir sus moldes de chocolate.