En Puratos medimos nuestro éxito por el grado en que podemos ayudar a nuestros clientes a crear productos y soluciones que le permite prosperar a sus negocios. Una forma importante de lograr este éxito es a través de nuestra red global de centros de innovación.
Por años, Puratos ha estado realizando investigaciones detalladas sobre cómo las personas alrededor del mundo experimentan el sabor de los productos acabados, especialmente el pan.
El IBCC provee a sus clientes de todo el mundo con las instalaciones y herramientas específicas para desarrollar soluciones de panadería, y para investigar y probar nuevas aplicaciones antes de iniciar la producción.
Situados en 11 países, los IPCC ayudan a nuestros clientes de todo el mundo ofreciéndoles todas las facilidades y herramientas que necesitan para impulsar su negocio de pastelería.
Los centros de chocolate Puratos organizan sesiones de capacitación y seminarios en los que puedes aprender de algunos de los mejores chefs de pastelería y chocolate del mundo.